Garantizando el desarrollo y fortalecimiento de la educación superior a en todo el territorio nacional, los diputados de #TODOS apoyaron la aprobación del Decreto 3-2019 que facilita un préstamo por $ 120 millones para la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Con este aporte se permitirá mejorar la infraestructura de esta casa de estudios que brinda la una oportunidad de estudio a miles de jóvenes en todo el país.
“Es necesario trabajar por un mejor futuro para la educación, brindando oportunidades y herramientas lograremos el desarrollo de los jóvenes que se esmeran en alcanzar sus metas profesionales”, opinó el diputado de #TODOS, Felipe Alejos.
Mientras que el diputado de #TODOS, Ovidio Monzón manifestó que “con estas acciones estamos contribuyendo a una mejor sociedad, a un mejor sistema educativo que tiene grandes alcances y beneficios para la juventud”.
Los diputados de #TODOS indicaron que estarán vigilantes para que estos recursos sean utilizados correctamente en beneficio de la población estudiantil.
Estas acciones ratifican el compromiso de trabajar por un país para todos.